Homenaje al Dr. Miguel Gonzalez P., FACS

Homenaje al Dr. Miguel Gonzalez P., FACS

Con gran orgullo el Capítulo Chileno del American College of Surgeons, comunica a sus socios, familiares y amigos el nombramiento de Maestro de la Cirugía Chilena del 2018, otorgado por la Sociedad Chilena de Cirujanos, distinción que recayó en nuestro Fellow y Coordinador Científico, Dr. Miguel González Prado, FACS. Es para nuestra Sociedad motivo de alto orgullo que un miembro tan destacado en su labor docente como humana reciba tan alto reconocimiento.
Reciba usted Dr. González y su distinguida familia nuestros saludos de felicitaciones.
Saludo enviado por Dr. Nicolás Jarufe C., FACS, Presidente de la Sociedad de Cirujanos de Chile.
Tenemos el agrado de comunicar el nombramiento del nuevo Maestro de la Cirugía Chilena del 2018, el Dr. Miguel González Prado, FACS. El Dr. González Prado es miembro Titular de la Sociedad de Cirujanos de Chile, Jefe del Equipo de Cabeza y Cuello & Plástica Máxilo-Facial del Hospital Barros Luco-Trudeau. Profesor Asociado de Cirugía de la Universidad de Chile. Jefe y fundador del programa de formación en Cabeza y Cuello. Gran trayectoria en Docencia y cirugía de alto nivel en su especialidad con extraordinario reconocimiento nacional y en el extranjero.
Felicitamos al Dr. González Prado y a su familia por este importante nombramiento que no hace más que hacer justicia a su destacadísima labor Docente y asistencial.
En las fotografías lo acompañan alguno de sus Becados en el ultimo Congreso de Sociedad de Cirujanos realizado en la ciudad de Puerto Varas.

No hay comentarios aún

Deje un comentario

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0