Asamblea Ordinaria de Fellows

Asamblea Ordinaria de Fellows

Como ya es tradición, el pasado martes se realizó la Asamblea Ordinaria de Fellows, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Clínica Alemana.
En el marco de esta Ceremonia, se dio lectura del acta anterior para aprobación de los asistentes y se informó acerca de distintos ámbitos del quehacer de nuestro Capítulo. También se tomó juramento a aquellos nuevos Fellows que no pudieron asistir a la Ceremonia realizada en el marco del 61° Congreso realizado en mayo pasado en la ciudad de Viña del Mar. Se incorporan a nuestro Capítulo los doctores: Enrique Lanzarini S., FACS; Ricardo Schwartz J., FACS y Claudio Weinstein G., FACS.
El Dr. Carlos Rivera P., FACS, Tesorero, rindió cuenta de los balances correspondientes al periodo comprendido entre junio 2016 y junio 2017, informando a los presentes sobre el actual estado financiero del Capítulo.
Posteriormente, el Chairman del Comité de Trauma, Dr. Froilán Fernández S., FACS, entregó los datos relativos a las capacitaciones realizadas durante el periodo, además de los desafíos que enfrentan nuestros programas y cómo se ha ido creciendo y perfeccionando su desarrollo. Como parte importante de la Ceremonia, el Dr. Owen Korn B., FACS, realizó la memoria de su ejercicio, informando a los presentes respecto de las actividades realizadas, patrocinios entregados, homenajes realizados y todo lo relativo a la gestión, desarrollo y finanzas del recién pasado Congreso Anual del American College of Surgeons.
Finalizando, se procedió al cambio de mando, instancia en la cual asume la Presidencia el Dr. Hugo Núñez R., FACS, quien como primera actividad oficial nombra como Fellow Honorario al Presidente saliente, Dr. Owen Korn B., FACS, entregándole a nombre del Capítulo algunos obsequios y recuerdos.
El Dr. Núñez informa a la Asamblea sobre cuáles serán sus objetivos y desafíos personales al mando de la gestión de nuestro Capítulo, además de entregar información general sobre la versión 62° del Congreso Anual, que se realizará en mayo de 2018 también en la ciudad de Viña del Mar.

No hay comentarios aún

Deje un comentario

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0